Los Brillos de Ale son...

El poder crear piezas de joyeria, y hacer que tus manos, cuello y orejas luzcan un brillo unico con una belleza excepcional.

"Diseños con plata y cristal" es quien se encarga de hacer realidad tu fantasia, elaborando piezas de joyería únicas, creadas para el gusto caprichoso de toda mujer. Elaboramos tu diseño hasta y lo llevamos hasta su entrega final.

"Diseños con plata y cristal" nace en la ciudad de Puebla, Puebla Mexico en el año 2004. Sus inicios son, como todos los grandes sueños partiendo de pequeños pero grandes proyectos que se transformaron en piezas que fueron dando brillo a nuestras primeras creaciones.

Con capacitacion, ilusion, creatividad y paciencia, nacen las primeras piezas con ese brillo especial que hoy caracteriza a nuestra firma y a nuestras piezas.

Tiempo despues en Ensenada BC Mexico, se genera una transformación en nuestras piezas, incorporando cristal Zwarovski, piedras semipreciosas de importacion y nacionales, así como plata ley .925 de Taxco Gro. Mexico. Esto desborda en piezas mas elaboradas, sofisticadas, con calidad y con diseños elegantes, haciendolas UNICAS para todos los gustos.

"Unico" ha sido una palabra caracteristica y propia de nuestras creaciones, ya que no existe una pieza igual al diseño original. "Diseños con plata y cristal" otorga un certificado de autenticidad que avala la originalidad de cada pieza y la calidad de la misma.

Cada pieza es diseñada y elaborada de forma artesanal dedicando un cariño, empeño, dedicacion y calidad unica en su genero, reflejando un brillo y energia positiva para quien la porta.

En este tiempo hemos tomado participación activa en foros dando capacitaciones dejando huella en las personas con las que se ha interactuado.

Ha sido un camino dificil, sin embargo me siento orgullosa de poder crear algo unico y lleno de brillo para nosotras las mujeres que somos unicas.

Tu amiga.

Alejandra Soto
Diseños de plata y cristal

Mexico 2011



miércoles, 1 de junio de 2011

NUEVOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS






ESTAS FOTOS ESTAN CALIENTITAS
HOY LAS TOME
Y TODOS SUS TRABAJOS CADA DIA
LOS DEJAN MEJOR.
AQUI LES PRESENTO:

COLLAR TIPO CORBATERO
LLAVERO
COLGANTE PARA EL CEL















martes, 31 de mayo de 2011

CONSEJOS UTILES PARA CUIDAR TU BISUTERIA...



La bisutería puede durar mucho tiempo, manteniendo su mismo brillo y textura inicial. Sin embargo son accesorios que necesitan de cuidados apropiados para conservarse en un estado óptimo. Por esta razón te damos estos consejos para que tus accesorios duren por más tiempo.
  • Evita usar tu accesorio de bisutería durante quehaceres domésticos, la limpieza de vehículos, baños, piscina o cualquier situación similar.
  • Evita el contacto de la joya con agua o sustancias que contengan productos químicos, porque pueden mancharla, opacarla u oxidarla, (perfumes, cremas, tintes, sprays para el cabello, detergentes, agentes de pulimento, carbonato, limón, jabón lava trastes, ácido, mercurio, etc.)
  • No duermas ni te bañes con la bisutería.
  • No la limpies con detergente.
  • No uses limpiadores de joyas.
  • Puedes limpiar tu bisutería, con un paño suave y seco, sin frotar demasiado.
  • Si es posible una vez que te la quites dale una limpiada para quitarle los agentes del PH que hacen que se oscurezca más rápido.
  • Hay ciertas personas que tienen un carácter más fuerte que otras, y esto hace que su cuerpo emane más ácido de lo normal. Estas personas necesitan cambiar con más frecuencia su bisutería para no estropearla debido al PH.
  • Para guardar tus accesorios colócalos en un lugar seco. De ser posible utiliza un estuche individual para guardar cada juego y así evitar el roce entre ellas ya que algunas piezas pueden rayar a otras.
  • Utilízalas de preferencia como un accesorio decorativo, “adorno” de uso eventual.
  • Abre y cierra broches y clips con cuidado, ya que son piezas delicadas.
  • No utilices los postes de los aretes para perforar ninguna superficie.
  • No es aconsejable mojar tu bisutería, en especial tus accesorios con cierre de imán ya que este se oxida con el agua y deja de hacer contacto.
  • No se deben usar cuando se maneja maquinaria o herramienta porque es muy peligroso.
  • El uso continuo de la misma, podría alterar su baño de oro o plata, deteriorándola de esta forma.
¡Alterna tus joyas con frecuencia y te durarán para siempre!