Los Brillos de Ale son...

El poder crear piezas de joyeria, y hacer que tus manos, cuello y orejas luzcan un brillo unico con una belleza excepcional.

"Diseños con plata y cristal" es quien se encarga de hacer realidad tu fantasia, elaborando piezas de joyería únicas, creadas para el gusto caprichoso de toda mujer. Elaboramos tu diseño hasta y lo llevamos hasta su entrega final.

"Diseños con plata y cristal" nace en la ciudad de Puebla, Puebla Mexico en el año 2004. Sus inicios son, como todos los grandes sueños partiendo de pequeños pero grandes proyectos que se transformaron en piezas que fueron dando brillo a nuestras primeras creaciones.

Con capacitacion, ilusion, creatividad y paciencia, nacen las primeras piezas con ese brillo especial que hoy caracteriza a nuestra firma y a nuestras piezas.

Tiempo despues en Ensenada BC Mexico, se genera una transformación en nuestras piezas, incorporando cristal Zwarovski, piedras semipreciosas de importacion y nacionales, así como plata ley .925 de Taxco Gro. Mexico. Esto desborda en piezas mas elaboradas, sofisticadas, con calidad y con diseños elegantes, haciendolas UNICAS para todos los gustos.

"Unico" ha sido una palabra caracteristica y propia de nuestras creaciones, ya que no existe una pieza igual al diseño original. "Diseños con plata y cristal" otorga un certificado de autenticidad que avala la originalidad de cada pieza y la calidad de la misma.

Cada pieza es diseñada y elaborada de forma artesanal dedicando un cariño, empeño, dedicacion y calidad unica en su genero, reflejando un brillo y energia positiva para quien la porta.

En este tiempo hemos tomado participación activa en foros dando capacitaciones dejando huella en las personas con las que se ha interactuado.

Ha sido un camino dificil, sin embargo me siento orgullosa de poder crear algo unico y lleno de brillo para nosotras las mujeres que somos unicas.

Tu amiga.

Alejandra Soto
Diseños de plata y cristal

Mexico 2011



viernes, 9 de marzo de 2012

ARETES MODERNOS CON...




CADENA Y SON DISEÑOS LIBRES
HECHOS POR MIS ALUMNAS

ME ENCANTA SU CREATIVIDAD















ARETES HECHOS CON...




AMOR Y MUCHO CUIDADO...
BATALLARON MIS ALUMNITAS


Y ESPERO SEAN DE SU AGRADO.








LOS PRIMEROS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS


UNAS LINDAS FLORES EN CHAQUIRA
MONTADAS EN ANILLO.

Y ME ENCANTA VER COMO TRABAJAN,
LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS...

LAS FELICITO CHICAS POR LO BIEN QUE REALIZAN
TODOS SUS TRABAJOS.






 

lunes, 5 de marzo de 2012

INICIO DE CURSOS DE BISUTERIA




En este 2012 mis bellas alumnas
estan trabajando duro
y me sorprenden de lo bien que trabajan
pronto subire las fotos para que vean lo que saben hacer.